Go to Top

¿QUE REGALAREMOS ESTE AÑO EN NAVIDAD?

kapitu-regalos-empresariales-motivacion-navidad-lima -peru Regalos empresariales,una muestra de agradecimiento hacia sus colaboradores.
Ya se acerca la navidad y muchas empresas van pensando qué regalar a sus colaboradores, es que sabemos que estos detalles  son una importante muestra de agradecimiento que tiene la empresa con sus empleados y esto hace que aumente la motivación laboral y por consecuencia aumenta la productividad.

En este post les brindamos siete  ideas para regalos navideños empresariales.

  1. SET DE POSA VASOS DE CUERO: Es un bonito detalle, económico, útil y válido para hombres y mujeres. Puede llevar aplicaciones andinas o textiles para darle mayor carácter.
  2. PORTA NOTAS : Un regalo útil, donde podemos destacar la marca de la empresa además también válido para hombres y mujeres.
  3. PORTA RETRATOS: Un clásico regalo que no tiene pierde, pues además de ser útil, decora nuestro hogar u oficina pues generalmente colocamos fotos de nuestros seres más queridos ahí.
  4. JOYEROS Y PORTA RELOJES: Un regalo más detallista pues implica hacer distinción entre hombres y mujeres de la empresa- joyeros para ellas, porta relojes para ellos- pero a nuestro parecer es un delicado y sobrio regalo ideal para ejecutivos.
  5. BILLETERAS DE CUERO: Un útil y muy bien valorado regalo empresarial hacia nuestros colaboradores, recordar que se podría colocar el logotipo de la empresa en la parte interior de forma discreta y sobria.
  6. MONEDEROS: Un económico y útil regalo, en este caso se recomienda poner especial empeño en la envoltura del mismo.
  7. PORTA DOCUMENTOS / PORTA PASAPORTE DE CUERO: Un lindo regalo además de práctico, muy útil y versátil ; si es personalizado mejor aún.

Deja un comentario

UA-53124205-1