Go to Top

Regalos corporativos, resalta tu imagen empresarial

kapitu-regalos-corporativos-lima-peru

Regalos Corporativos, una forma de comunicar.

Con un simple obsequio podemos resaltar de muchas maneras nuestros valores, niveles culturales e imagen de una empresa.Un regalo es una manera de comunicar nuestra gratitud, estrechar lazos, demostrar interés, estar presente en un determinado momento y principalmente hacer saber a los demás que son importantes para nosotros.

En el ámbito empresarial, un regalo es un excelente elemento de comunicación por tal debemos cuidar que éste nos deje un mensaje positivo. Para lograrlo primero debemos definir qué es lo que la empresa desea transmitir a sus clientes o colaboradores y tratar de hacerlo lo más personalizado posible pues tengamos en cuenta que un buen regalo corporativo nos ayuda muchísimo a reforzar una buena relación, retomar una olvidada o restablecer una perdida o deteriorada.

Los Regalos corporativos o empresariales,  de antemano forman parte de la comunicación y aunque sea muy sencillo, se convierte en un mensajero de la empresa que ayuda a diferenciarse y principalmente a realzar su imagen. Generalmente estos regalos corporativos, deben llevar la imagen corporativa o logotipo de la empresa pero es importante tener en cuenta que debe hacerse de una forma discreta y elegante para no convertirse en un elemento publicitario.

Si se va a regalar a diferentes personas de una misma institución, tener mucho cuidado con mantener la igualdad  para que ninguna se pueda sentir desairada causando un efecto contrario al deseado.

Un obsequio escogido con buen gusto y  con cuidado en su presentación se convierte a nivel corporativo en una gran oportunidad para estar muy cerca de sus cliente y colaboradores, y recordarles, de forma agradable, que la empresa está y se acuerda de ellos.

Más información

Para brindarte una asesoria personalizada 

 

 

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

UA-53124205-1