Go to Top

TRES CLAVES IMPORTANTES PARA ELEGIR UN REGALO CORPORATIVO

kapitu-claves-para-regalo-corporativo-lima-peru

Tres claves para elegir un regalo corporativo ideal.

Un regalo corporativo, es sin duda una de las mejores maneras de comunicar que tiene una empresa, aquí les damos tres claves importantes que podemos tomar en consideración al momento de elegir un obsequio para nuestros clientes o colaboradores.

PRESENTACIÓN:

Una impecable presentación, sea mediante una envoltura de papel, una caja o una bolsa , debe ser muy bien cuidada, prolija y elegida con buen gusto y sobriedad. Que comunique a quien queramos entregar el obsequio nuestra dedicación  y un mensaje positivo.Una buena presentación hace que nuestro regalo sea altamente valorado y deja a quien lo recibe una excelente impresión .

PERSONALIZACIÓN:

Un detalle dentro del regalo que tenga el nombre de la persona a quien va dirigido nos llena de emoción, pues nos hace pensar el esmero que se puesto en buscarlo y este gran detalle es de muchísimo valor para quien lo recibe.

FUNCIONALIDAD:

Busquemos un regalo empresarial que sea realmente utilizado por nuestro cliente o colaborador, así se tendrá siempre presente a la empresa que nos lo obsequió.

 

, , , , , , ,

Deja un comentario

UA-53124205-1